Menores con labio leporino y paladar hendido cambiaron su vida en 10 años

Maribel Moses, vicepresidenta de Smiles International Foundation, dijo que por una década la organización civil ha realizado de manera gratuita una serie de cirugías de Labio Leporino y Paladar Hendido, recibiendo en 10 años más de 300 pacientes y cambiando la vida de 150 menores. 

Indicó que 2 veces al año especialistas, voluntarios e integrantes de la fundación vienen a Los Cabos de manera desinteresada a realizar las intervenciones quirúrgicas, destacando que su visita es para llevar a cabo la valoración de los aspirantes a cirugías, mismos que serán intervenidos en febrero.

Maribel Moses
Maribel Moses, vicepresidenta de Smiles International Foundation

Añadió que uno de los apoyos que reciben para realizar su labor humanitaria, es por parte de los organizadores del Torneo de Tuna Jackpot, mismos que hacen un donativo a la Fundación.

“El dinero recaudado en las ventas de productos promocionales, así como en la rifa desarrollada en el marco de la fiesta de premiación van a Smile International Foundation”.

Recalcó que debido a la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial, actualmente la fundación está recibiendo la información de los menores candidatos a cirugías, mismos que son examinados previamente y en febrero como agosto intervenirlos quirúrgicamente.

“Los voluntarios norteamericanos pagan sus gastos para utilizar el dinero de sus servicios en la adquisición de material quirúrgico y medicamentos”

Concluyó diciendo que la persona que tenga algún menor con labio leporino y paladar hendido, busque en el internet a Smiles International Foundation y pónganse en contacto con los voluntarios de la fundación. 

“No solamente venimos a Cabo San Lucas sino también visitamos Tecate, Baja California Norte, también allá operamos, pero en el mes de noviembre, es decir, en 10 días estaremos allá”.

Los comentarios están cerrados.