En Los Cabos más de 15 mil menores participaron de “Consulta 2021”

Se desarrolló del 01 al 30 de noviembre y en el municipio se instalaron más de 90 casillas

Claudia Santos Ordoñez, vocal ejecutiva del INE en San José del Cabo expuso que del 01 al 30 de noviembre se llevó a cabo la Consulta Infantil y Juvenil 2021 y en Los Cabos se instalaron más de 90 casillas obteniendo una participación preliminar de más de 15 menores.

“El pasado mes de noviembre, se desarrolló la Consulta Infantil y Juvenil en la cual se consultó a menores desde los 3 hasta 17 años para que participaran en este ejercicio de consulta con temas relacionados a derechos humanos, medio ambiente y bienestar”, señaló.

Explicó que el conteo preliminar arroja la participación de 15,892 menores en el distrito 02 que corresponde a Los Cabos y una parte de La Paz, no obstante, aún resta el conteo de las encuestas que no tienen registrado el lugar de procedencia, mismo que estar por concluir.

“De acuerdo a los lineamientos regresando en enero ya tenemos que dar difusión precisamente a los resultados de esta consulta infantil así que ya muy pronto tendremos ya los resultados definitivos”, puntualizó.

Los comentarios están cerrados.