Mercado Municipal de San José lleno de identidad e historia

El Mercado Municipal de San José del Cabo “Alberto Alvarado Aramburo” ocupó las instalaciones en 1940 de lo que fue la Escuela Primaria Vicente V. Ibarra funcionando hasta 1970, posteriormente e n 1977 el inmueble fue remodelado y habilitado como el Mercado Público Municipal de San José

Dentro del 45 Aniversario del Mercado Municipal de San José del Cabo, Alberto Alvarado Aramburo el alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro expresó su compromiso con los locatarios, para la mejora de la infraestructura de igual manera, se comprometió para mejorar el aspecto visual del mercado de la mano de imagen urbana.

“Confiamos plenamente en el trabajo que está realizando aquí el administrador y todo lo que se requiera para que esto funcione se va a contar con todo el apoyo, por supuesto que si hay alguna situación de personal con los locatarios que requieran apoyo también tenemos un área que podemos ayudarle, pero si acérquense pierdan el que “hay a que vamos si no nos van a entregar” esta administración es diferente y está trabajando con sentido humano y está atendiéndolos a cada uno de ustedes”, comentó Leggs.

Ante la solicitud de los comerciantes para que se aproveche el espacio de la explanada del mercado dándole vida y color con eventos artísticos y presentaciones el profe Leggs giró la instrucción para que en la medida de lo posible se apliquen e inicien estos actos que llenan de vida y color al Mercado Alberto Alvarado Aramburo.

Para finalizar el primer edil expresó que todo es posible, incluso lo es mucho más si es para rescatar las raíces del municipio cabeño.

“Nadie de los que están ahí con nosotros colaborando tiene derecho de decirles no hay o no se puede aquí todo se puede y más cuando se trata del rescate de nuestras tradiciones y de poder seguir conservando nuestra identidad a través de estos espacios van a contar con todo el apoyo de la administración vial”.

Un espacio lleno de historia tradiciones e identidad que día a día ofrece productos de calidad con comerciantes cabeños es el mercado municipal de San José del Cabo, mismo que ofrece gran variedad de productos frutas, verduras, abarrotes, carne, pescado, chicharrón además de contener una gran variedad de artesanías regionales de igual manera ofrece una deliciosa comida regional con recetas 100% choyeras.

Los comentarios están cerrados.