Mercado Orgánico de San José arranca su temporada 21

Invitan a todas las familias cabeñas

En un completo ambiente familiar y cumpliendo todos los protocolos de salud, el pasado 06 de noviembre, el Mercado Orgánico de San José arrancó su temporada No. 21 teniendo como sede por segundo año al club “La Huerta”, así lo anunció Axel Gutiérrez Hermoso, gerente del Mercado Orgánico.

Destacó que el Mercado Orgánico es un espacio para toda la familia, puesto que hay todo tipo de actividades y dijo:

“Tenemos arte, música, comida preparada, fotografía, torneos de ajedrez, actividades para niños, entonces es un espacio en verdad donde toda la familia puede pasarla bien, satisfacer sus necesidades físicas, espirituales, emocionales, creativas, artísticas y conectar con la gente de la comunidad de Los Cabos que es una comunidad multicultural”, señaló.

Celebración No. 21 del Mercado Orgánico de San José
Mercado Orgánico de San José

Expuso que el Mercado Orgánico de San José si bien busca extenderse, por esta temporada estará abierto al público hasta el último sábado de mayo, de 9 de la mañana a 3 de la tarde por lo que los invitó a que formen parte de la familia.

“Queremos invitar a toda la comunidad local a que venga con nosotros, especialmente agricultores orgánicos y después también toda la comunidad que quiere compartir su talento, buscamos el trabajo original, no buscamos la reventa, sino más bien apoyar directamente el talento y la creatividad de la persona que está en el puesto.

Entonces todos los locales, este es un espacio donde pueden expresar esas inquietudes de creatividad y empezar un pequeño negocio en un espacio relativamente de bajos riesgos, donde puedes probar un negocio, una idea, puedes conectar con gente y esto es lo que le da esta vida tan especial a este espacio”, puntualizó.

Por su parte Adriana Aragón Estrada, propietaria y administradora del club “La Huerta” se dijo contenta de recibir por segundo año al Mercado Orgánico puesto que están comprometidos con la sociedad josefina 

“Nosotros somos un club deportivo que tratamos de incluir a todas las familias josefinas a los niños a la juventud para que tenga un mejor estilo de vida tanto mental y físicamente y que mejor que hacer esta mancuerna con el Mercado Orgánico, que ellos también siempre están pensando en el bienestar de la comunidad”.

Finalmente expresó que club “La Huerta” desde su creación hace 18 años es un espacio pensado para los Josefinos que con los años ha abrazado a los turistas, sin embargo, mantienen orígenes motivo por lo que se suman con el Mercado Orgánico.

Los comentarios están cerrados.