Mercado Orgánico invita a disfrutar de un ambiente familiar

A poco más de un mes de arrancar su temporada No. 21, el Mercado Orgánico continúa invitando a la población a que visite sus locaciones en donde hay gran variedad de productos completamente orgánicos, así como un maravilloso ambiente para toda la familia. 

Al respecto, Axel Gutiérrez Hermoso, gerente del Mercado Orgánico destacó que el mercado con sede por segunda ocasión el club “La Huerta”, tiene sus puertas abiertas todos los sábados de 9 de la mañana a 3 de la tarde, y así será hasta el último sábado de mayo, por lo que invitó a toda la población a visitarlos.

“Tenemos arte, música, comida preparada, fotografía, torneos de ajedrez, actividades para niños, es un espacio en verdad donde toda la familia puede pasarla bien, satisfacer sus necesidades físicas, espirituales, emocionales, creativas, artísticas y conectar con la gente de la comunidad de Los Cabos”, expresó.

Así mismo expuso que el Mercado Orgánico también es un espacio para los pequeños y medianos productores y agricultores que buscan dar a conocer sus productos o bien iniciar un negocio.

En tanto, José Rodríguez Mundo, dueño del puesto Mundo Orgánico nos platicó que es parte de la familia del Mercado desde hace varios años pues trabajaba con otro local quien le daba la oportunidad de ofertar sus vegetales, no obstante, desde hace dos años incursionó como vendedor en donde aparte de sus legumbres oferta mariscos frescos. 

Pescadores-en-Mercado-Organico

“Ha sido una experiencia muy buena porque anteriormente estábamos con un trabajo que no teníamos esta ventaja de crecer, estábamos con un sueldo y a partir de que empecé a trabajar con ellos ya me volví independiente”, expresó.

Explicó que por mucho tiempo trabajó para una empresa que exportaba jitomate cherry y así es como el empezó la labor de agricultor lo que hoy le ha permitido formar de un ambiente sano lleno de vida y completamente familiar.

Por ello finalmente a la comunidad de Los Cabos les dijo:

“Yo les sugiero que se vengan al Mercado a disfrutar de la artesanía, de la comida mexicana, antojitos, frescos mariscos y sobre todo frescos vegetales que es mi fuerte, yo soy productor orgánico, entonces, están muy cordialmente invitados todos”.

 

Los comentarios están cerrados.