Mesa Covid invita a población de 18 y más a vacunarse

Toda la población de 18 años y más a vacunarse este fin de semana y también aquellas personas que no hayan recibido la primera dosis, deben acudir a los centros de inmunización para protegerse contra el coronavirus, este fue el llamado de la Mesa Covid

El presidente ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos, Julio Castillo Gómez, hizo extensivo el llamado a la población de 18 años y más a que acuda a vacunarse este fin de semana, para poder tener una sociedad más protegida y que pronto vuelva a la normalidad.

Mencionó que están sumados con la autoridad federal, estatal y municipal con el tema de invitar a los jóvenes de 18 y más a vacunarse, igual para aquellas personas que no se hayan puesto la primera dosis también tendrán la oportunidad de vacunarse, se cuenta con más de 50 mil biológicos para aplicarse en estos días, aún queda el sábado y domingo para poder ir a vacunarse.

Recalcó que la vacunación es la estrategia de fondo más completa y la que definitivamente va a permitir ir volviendo cada día a la normalidad con los cuidados correspondientes, pero en estos momentos, todas las personas deben contribuir para salir de esta alza de contagios acudiendo a vacunarse.

La invitación para todos aquellos que no tengan la primera dosis que acudan a vacunarse es por el bien de todos, esto ayudará definitivamente a que en corto tiempo se tenga una sociedad en salud más protegida y con mayor normalidad.

“Este es el tema y estamos enfocados todas las instancias de gobierno y la iniciativa privada en mandar este mensaje de aprovechar la oportunidad de vacunarse, hasta el domingo estarán abiertos los centros de vacunación”.

Sumados todos a generar esa conciencia a la comunidad a que acuda a protegerse, las vacunas son seguras, garantizan la protección ante cualquier variante y también es importante no hacer caso de la información que circula por internet y que no tiene una base de un dato oficial, solo guiarse por los datos que aporten las instituciones científicas o información oficial.

Las vacunas son seguras y ayudarán a proteger a las personas, para que si en un futuro se contagian del covid-19, sea menos fuerte y puedan salir muy bien de la enfermedad, así es que todos a vacunarse este fin de semana.

Los comentarios están cerrados.