Inician mesas de trabajo para mejorar imagen urbana de Los Cabos

Con el objetivo de mejorar y proteger las riquezas naturales en el municipio de Los Cabos, la diputada del Distrito 9, Gabriela Montoya Terrazas, dio inició a una serie de acercamientos con asociaciones civiles, así como dependencias estatales y municipales. para mejorar la imagen de Los Cabos

La Comisión de Ecología del H. Congreso del Estado de Baja California Sur, es la encargada de brindar y comunicar la importancia de proteger al territorio de toda aquella actividad que atente contra el medio ambiente, pero también fortaleciendo el manejo de residuos sólidos.

La diputada Gabriela Montoya Terrazas presidenta de la Comisión de Ecología refirió que:

“Como presidenta de la Comisión de Ecología, sentaremos las bases para trabajar en el tema de residuos, porque Baja California Sur, ahora está en vías de planificar y programar un trabajo en conjunto, emprendiendo acciones, reformas, adiciones y armonizando leyes que se traduzcan en avances en materia ambiental”. 

De igual manera Gaby Montoya dijo que el patrimonio natural es de todas y todos los cabeños de ahí la importancia de asegurar actividades sustentables y amigables con el ambiente, porque es lo que se debe preservar para las futuras generaciones, como ejemplo de ello, mencionó el Estero de San José del Cabo, un ícono de la identidad de la localidad, que requiere atención.

Para finalizar la diputada Gabriela Montoya Terrazas presidenta de la Comisión de Ecología comentó que: el patrimonio natural es de todas y todos los cabeños de ahí la importancia de asegurar actividades sustentables y amigables con el ambiente, porque es lo que se debe preservar para las futuras generaciones, como ejemplo de ello, mencionó el Estero de San José del Cabo, un ícono de la identidad de la localidad, que requiere atención.

Los comentarios están cerrados.