“El famoso mesero” le responde a Carlos Muñoz

Después del escándalo que generó los comentarios del coach e influencer, Carlos Muñoz donde critica a un mesero en una de sus pláticas, ahora el agredido aprovechó el foco de atención para publicar un video en TikTok y contestarle al empresario.

Las palabras de Muñoz se hicieron virales con un video donde se escucha al coach decirle al mesero de nombre Gil Romero:

“Te falta hambre de superarte”.

En el video completo Muñoz le pide al mesero que se siente para que escuche el curso a la par  pregunta al público si les parece bien que le otorgue una beca. Gil  (el mesero) le responde: “No, aquí estoy bien”. Pero el conferencista insiste y lo sienta mientras  le dice: “Ponte a tomar notas, cabrón, en lugar de hacerte pendejo ahí. Nadie ocupa bebidas ahorita. Ok. ¿No les importa que acabo de becar a un individuo verdad? ¡Denle un aplauso a este cabrón!”

Tras viralizarse el video, Carlos Muñoz trató de justificarse alegando que él tiene una forma de hablar de muy fuerte, y ello se debe al objetivo de su personaje en las conferencias, que es persuasivo y quiere causar impacto, también mencionó en sus redes sociales que los comentarios los sacaron fuera de contexto porque el final él le ofreció una beca al chavo para que se superara.

 

Te pude interesar: Hospitalizan a Teo González tras sufrir un infarto

 

Los comentarios y las críticas siguen generando de qué hablar, mientras Gil Romero aprovechó la popularidad y también dio su propia versión compartiendo unos videos en TikTok en los que se burla del coach de vida, Carlos Muñoz.

“Bueno, este wey soy yo… el famoso mesero”, dice Gil Romero en un video que subió a TikTok luego de que todo mundo nos enteramos de cómo lo trató Carlos Muñoz en una de sus conferencias.

@gilromero79#mesero #carlosmuñoz #yosoyelmesero♬ sonido original – Gil Romero

Sin duda, Gil se tomó con mucha sabiduría y buen humor lo ocurrido, ya que comenta que él salió ganando porque aparte de tomar el curso gratis, también le pagaron:

“ Y lo único que tengo que decir a esto es que ¡A huevo! ¡Tomé curso gratis! Tengo mente de tiburón” (jajajajaja).

Y después de estar en el ojo público, Gil ha alimentado su red social con más vídeos de los que hoy todos hablan. A lo mejor sí tomó su oportunidad después de todo y encontró en la parodia el “hambre de superarse” de la que Muñoz tanto le hablaba.

Los comentarios están cerrados.