Mexicanos se coronan en dobles de torneo de tenis en Nicaragua

Mexicanos se coronan en dobles de torneo de tenis en Nicaragua

México, 24 Sep (Notimex).-  La dupla mexicana de Alfredo Casso y Alan Sau Franco, obtuvo el título de parejas del torneo Sport Slam Junior, Grado Cinco de la Federación Internacional de Tenis (ITF), que se jugó en Managua, Nicaragua.

Casso y Franco batieron por 6-0 y 6-4 a la mancuerna del guatemalteco Juan Sebastián Domínguez y el estadunidense Niroop Vallabhaneni.

En el torneo de parejas femenil, Claudia Cecilia Rosas y su mancuerna, la estadunidense Isabella Barrera, perdieron la final con la dupla norteamericana de Haley Giavara y Toni Nelson, al caer por 3-6 y 3-6.

Dianela Rodríguez fue superada por 0-5 y retiro por la estadounidense Giavara. Mientras Franco fue vencido en tremenda lucha por 1-6, 7-6 (8/6) y 2-6 por el estadunidense Zane Khan.

En el torneo de parejas del Abierto de Tampico, que se disputó en el Centro Libanés Mexicano, la local Giuliana Olmos y la estadounidense  Kaitlyn Christian perdieron  la final ante las máximas favoritas, la estadunidense Caroline Dolehide y la argentina María Irigoyen, por 4-6 y 4-6.

Abrir chat
Quieres recibir la mejor información
Powered by