Mezcla de vacunas contra el Covid-19 aún no avalado

Hasta que las autoridades de salud no digan lo contrario, se seguirá aplicando en primera y segunda dosis el mismo biológico

 

 

 

Con respecto a recientes publicaciones, las cuales instan a la vacunación cruzada con diferentes biológicos, Daniel Torres Mendoza, delegado regional del Gobierno de México en Los Cabos, explicó que si bien conocen la información, esta no es respaldada hasta el momento por la Estrategia Nacional de Vacunación. 

“Con toda franqueza te digo que hemos recibido esa información, sin embargo, la política nacional de vacunación, la estrategia nacional de vacunación plantea, sugiere y recomienda que sea el mismo biológico el que se aplique en segunda dosis, es decir si se van aplicar Pfizer, aplicó de nueva cuenta Pfizer”, destacó.

 Delegado regional del Gobierno de México en Los Cabos

Explicó que hasta que la estrategia nacional no plantee un nuevo esquema de vacunación, ellos seguirán trabajando con ese mismo esquema. 

“Si más adelante hubiese alguna otra información o instrucción seguramente las Autoridades de Salud van a informar sobre ello, pero hasta el día de hoy sigue siendo de la misma manera”, puntualizó.

Foto: Julio Parra

Los comentarios están cerrados.