Mi voto no fue en contra de vecinos de Puerto Nuevo si no en las formas no claras como se pretende vender predio de donación en Palmilla: Regidor Héctor Torres

Mi voto no fue en contra de vecinos de Puerto Nuevo si no en las formas no claras como se pretende vender predio de donación en Palmilla: Regidor Héctor Torres

San José del Cabo.-Luego de votar en contra del punto de acuerdo en donde el ingreso de una área de donación que se estimo en nueve millones de pesos, podría aplicarse en la obra preventiva en el fraccionamiento Puerto Nuevo, el regidor Héctor Torres, a través de su cuenta de Facebook plateó los motivos de esta decisión.

‘’Les quiero comentar con relación al tema del fraccionamiento Puerto Nuevo, en donde no aprobamos la urgente resolución del dictamen, que no fue debido a no estar de acuerdo con aprobar un presupuesto para la construcción de un muro de contención, sino todo lo contrario; en lo que no estamos de acuerdo es en que esta obra se esté condicionando con la venta de un terreno en Palmilla, propiedad del municipio’’.

Cabe recordar que este jueves en la sesión de cabildo fue presentado dicho punto, por la comisión edilicia de hacienda, patrimonio y cuenta publica sin embargo no fue aprobado.

En tanto el edil Héctor Torres refirió también en el comentario en la redes sociales, que si están considerando la obra de Protección en cuanto se desvincule de la venta de dicho terreno.

‘’Consideramos que la obra, sí, se debe realizar y la estaremos aprobando en cuanto se desvincule de la venta de dicho terreno. Cabe mencionar, como ya lo he dicho en otras ocasiones, que hay recursos en el rubro de otros apoyos que se pueden redirigir, son un promedio de 125 millones de pesos. Por tal motivo si la obra tendría un costo de 9 millones en promedio, basta y sobra para esta y otras acciones. Concluyó.