Milena Quiroga aspira a la presidencia municipal de La Paz

Junto a Manuel Cota, competirá en la encuesta interna de Morena

 

La diputada Milena Quiroga, anunció en su cuenta oficial de Facebook, como figura pública, que ha decidido buscar la candidatura a la presidencia municipal de La Paz, por lo que esperará a que el Movimiento de Regeneración Nacional habrá las convocatorias de registro a los aspirantes a este espacio. 

En un video expuso, que la decisión fue motivada por el apoyo que recibió para hacerlo a través de diversas llamadas telefónicas de conocidos, por lo que adelantó que confía y respeta los procedimientos internos que Morena realiza para elección de sus candidatos.

Milena Quiroga, se considera a sí misma parte de un equipo de trabajo y de un propósito que enmarca la cuarta transformación. Con ella son ya los dos funcionarios que han alzado la mano por parte de Morena, el otro es el exdirector de desarrollo social del Ayuntamiento de La Paz, Manuel Cota, quien  recientemente renunció al cargo.

Cabe mencionar que, según declaraciones del diputado del PT, Alfredo Porras, en la alianza con Morena, se considerarán 4 espacios para mujeres, que estarían abanderando la disputa de 4 presidencias municipales, de las 5 que hay en la entidad.

 

Foto: Facebook Milena Quiroga

Los comentarios están cerrados.