Chef Milton Herrera abre Casa Santos en Cabo San Lucas

Chef Milton Herrera abre Restaurant Casa Santos en Cabo San Lucas

Milton Uriel Herrera Santos, joven chef y emprendedor, decidió enfrentar el miedo y tomó la iniciativa de abrir su propio restaurante “Casa Santos”, donde sirve comida gourmet mexicana con un excelente sazón y agradable experiencia al paladar.

Ubicado en calles Melitón Albañez y Adolfo López Mateos, colonia El Arenal con un horario de 8 a 16 horas de martes a domingo, destaca que la especialidad de la casa son los Huevos Benedictos y el Pescado al Ajillo.

Después de la inauguración, el Chef Milton Herrera invitó a la población en general a visitar Casa Santos para que conozcan la carta y escojan uno de los 10 diferentes platillos para el desayuno, como Huevos al gusto, Hot Cakes, Chilaquiles o la especialidad de la casa, así mismo en el horario de comida que comprende de las 12 a las 16 horas, hay 10 diferentes platillos como carnes o pescado igualmente se cuenta con el especial del día.

“Huevos Benedictos es un pan muffin de base que lleva una cama de jamón serrano un huevo pochado con salsa holandesa y arriba un toping de ralladura de limón y acompañado de una ensalada mixta de vegetales, el pescado al ajillo es cabrilla acompañado de ensalada Cesar y arroz.”

Aseveró que, si el comensal desea un platillo que no está a la carta, desde luego se le preparará lo deseado, el objetivo del personal que trabaja en Casa Santos y que siempre los recibe con una sonrisa, es complacer al cliente.

Cabe destacar que en el lugar se brinda la mejor atención además de que las instalaciones son agradables y cómodas, subrayando que se respetan los protocolos de sanidad ya que son de suma importancia hoy en día.

El joven Chef abrió las puertas de su negocio, después de haber laborado en un hotel y en eventos especiales para comidas y cenas, demostrando su capacidad que lo llevaron a cumplir sus sueños y ver que sí, se pueden alcanzar, llegando más allá de una cocina, enfatizó que sólo es cosa de proponérselo.

“Es perder el miedo a intentarlo; me decían que lo intentará que no dejará de soñar en algo que yo quería y siempre quise estar en otra parte, más allá de la cocina”.

Los comentarios están cerrados.