Famoso mimo mexicano se presentará en Los Cabos

El emblemático mimo mexicano Ramón Solano se presentará de manera gratuita en la plaza Antonio Mijares y Amelia Wilkes el 14 y 15 de abril

El Festival “Pa’h La Calle” a través de sus redes sociales anunció a la población cabeña la llegada del mimo más emblemático de México, Ramón Solano a Los Cabos, quien de manera gratuita dará dos funciones.

El Festival “Pa’h La Calle” informó que la primera función será en la Plaza Antonio Mijares de San José del Cabo este jueves 14 abril en tanto que en Cabo San Lucas será en la Plaza Amelia Wilkes el viernes 15 del presente mes.

Así mismo comentaron que Ramón Solano no solo es uno de los mimos más emblemáticos de México por sus años de impecable trabajo en la Plazuela de Coyoacán, sino que también tiene una increíble trayectoria internacional en pantomima y como bailarín, pues ha participado en uno de los proyectos más bellos de la escena danzaría nacional mismo que lleva por nombre “Onírico”.  

Para concluir, el festival agradeció el apoyo del Instituto de la Cultura y las Artes para que la población cabeña pueda disfrutar del gran talento de Solano e invitaron a toda la población a que asista.

Los comentarios están cerrados.