Input your search keywords and press Enter.

Miraflores campeón del voleibol categoría libre

La Ribera aún con el apoyo de su gente en casa, se quedó con la segunda plaza y Los Barriles con el tercer sitio. Fernando Castillo Domínguez Los Cabos.- El equipo de la delegación de Miraflores se proclamó campeón del voleibol de primera fuerza que organiza la coordinación deportiva de La Ribera, quedándose también con el título de mejor jugador del torneo. Mingo Ojeda, coordinador deportivo en La Ribera informó que el torneo que se organizó tuvo una gran aceptación entre las comunidades de la zona, logrando reunir a ocho equipos, todos con gran nivel de juego. A la final llegaron el equipo anfitrión, La Ribera y enfrentó en Miraflores que fue el líder general del torneo. Ante decenas de espectadores, en su mayoría apoyando al equipo local, La Ribera no pudo frenar a Miraflores que llegó para ganar y que se terminó imponiendo 25-19, 25-27 y 15-11. Miraflores se quedó con el titulo de campeón y además Benjamín de la Peña fue reconocido como el mejor jugador del torneo. En el duelo por el tercer lugar, Los Barriles se quedó con el tercer lugar del torneo. Finalmente Mingo Ojeda confirmó que en breve se emitirá una convocatoria nueva, por lo que las acciones del voleibol de piso de primera fuerza en La Ribera se reanudarán proximamente.
  • La Ribera aún con el apoyo de su gente en casa, se quedó con la segunda plaza y Los Barriles con el tercer sitio.

Los Cabos.- El equipo de la delegación de Miraflores se proclamó campeón del voleibol de primera fuerza que organiza la coordinación deportiva de La Ribera, quedándose también con el título de mejor jugador del torneo.

Mingo Ojeda, coordinador deportivo en La Ribera informó que el torneo que se organizó tuvo una gran aceptación entre las comunidades de la zona, logrando reunir a ocho equipos, todos con gran nivel de juego.

A la final llegaron el equipo anfitrión, La Ribera y enfrentó en Miraflores que fue el líder general del torneo.

Ante decenas de espectadores, en su mayoría apoyando al equipo local, La Ribera no pudo frenar a Miraflores que llegó para ganar y que se terminó imponiendo 25-19, 25-27 y 15-11.

Miraflores se quedó con el titulo de campeón y además  Benjamín de la Peña fue reconocido como el mejor jugador del torneo.

En el duelo por el tercer lugar, Los Barriles se quedó con el tercer lugar del torneo.

Finalmente Mingo Ojeda confirmó que en breve se emitirá una convocatoria nueva, por lo que las acciones del voleibol de piso de primera fuerza en La Ribera se reanudarán proximamente.