Modem molesto por desinstalación de campana delegacional

Moderm

Integrantes del Movimiento Democrático de Morena (MODEM), dieron a conocer su inconformidad ante la desinstalación de la campana delegacional que  impidió  un festejo que une a toda una comunidad, hecho que señalaron como un atropello a los sanluqueños. 

Destacaron que esta deplorable situación marca la manera tan errónea de gobernar por parte de los servidores públicos, ya que  la ciudadanía tenía el derecho de celebrar tan memorable día. 

Puntualizan que la primera obligación de un gobernante es respetar las leyes y no tomar atribuciones que no le corresponden, demostrando que utilizan el poder para subir y bloquear a quienes no son de sus mismos conceptos políticos.  

Llaman a las autoridades municipales a respetar las leyes y apostarle al bienestar de la comunidad, así mismo otros temas abordados en la reunión fue, el qué pasó con la osamenta de la ballena que desapareció de la plaza Amelia Wilkes. 

Así como las problemáticas del agua potable y  la instalación de una gasera en la colonia Mesa Colorada y que tiene molesto a los vecinos. Además de la pretensión  de formar  que CSL se convierta en el sexto municipio. 

Así mismo hablaron de  pretensión de  realizar una consulta ciudadana para buscar la destitución de quien dirige el Municipio de Los Cabos.

 



Te puede interesar también:

Los Cabos recauda casi 4 mil firmas para enjuiciar a expresidentes


Comparte