Captan momento exacto en que “cafre” choca contra motociclista

A través de cámaras de seguridad de un establecimiento, fue captado el momento exacto en que un automovilista de manera intempestiva choca contra un motociclista.

Circula en redes sociales un video en el cual se muestra el momento exacto en que un conductor de una camioneta pick up impactó contra un motociclista en calles de la colonia Cangrejos, en la Delegación de Cabo San Lucas, dicho video ha despertado la indignación en los usuarios de redes sociales, quienes manifiestan que quien tuvo la culpa fue el conductor de la camioneta.

Los hechos sucedieron el pasado lunes 20 de junio, justamente a las 20:40 horas de la noche, pero fue hasta este martes 21 cuando se difundió y claramente se observa el momento exacto del accidente, donde en cuestión de segundos, lo que fue una mala maniobra intempestiva se convirtió en un trágico accidente.

choca contra motociclista

Después de lo ocurrido personas auxiliaron a la persona que salió proyectada, la cual hasta el momento se sabe que su calidad de salud es grave, y que será trasladado a la ciudad de La Paz por la gravedad de sus lesiones, en ellas, fracturas en cráneo, lo que lo tiene entubado.

Información extra oficial menciona que la persona que ocasionó el accidente no se ha hecho responsable, por lo que sus familias están haciendo todo para dar con el paradero de quien impactó al motociclista, de oficio policía de tránsito.

Por ello, queda destacar que este tipo de eventualidades son sancionadas por las leyes penales y el Reglamento de Tránsito de Los Cabos. Por la vía legal, por el delito de lesiones; la pena podría variar dependiendo de la temporalidad en que lleguen a sanar las heridas producidas, que van desde los seis meses hasta los 10 años de prisión.

choca contra motociclista

De acuerdo al Reglamento de Tránsito y Vialidad del municipio cabeño, establece la multa en UMAS a quien viole lo establecido en el artículo 229, multas que van desde las 3 hasta las 50 UMAS, equivalente de $288.66 a $4811 pesos mexicanos.

Unas de las multas comunes que incurren en este tipo de eventualidades, son el de abandono de lesionados, falta de casco, no ceder a vehículo con preferencia, y en este caso, el cambio intempestivo de carril.

 

Los comentarios están cerrados.