Es el momento de cambiar el rumbo de Los Cabos

Rodrigo Cabeza de Vaca, candidato a la alcaldía de Los Cabos, acompañado por Andrea Geiger, candidata a la gubernatura de BCS, así como la planilla de Movimiento Ciudadano, durante un evento político, dio a conocer el plan de Gobierno que encabezará en la municipalidad tras ganar el próximo 06 de junio. 

Afirmó que su gobierno estará encabezado por gente profesional, comprometida y honesta, quienes trabajarán a través de cartas y la primera, es la de vida plena que consiste en tener espacios dignos y seguros, con más unidades deportivas que apoyen a todos los jóvenes y no solo a unos cuantos, con más arte y cultura, la cual será prioridad de gobierno y todo ello sin dejar de ser el mejor destino turístico, pero también para las familias de Los Cabos no sólo para los turistas.

Así mismo, presentó la carta de la dignidad para las personas, que incluye agua para todos y afirmó que, si hay suficiente, pero la limitan porque es un gran negocio, y para ello se requiere de inversión y trabajo comprometido; calles y casas iluminadas, recolección y tratamiento de desechos seguros esa que hoy se quema porque el Ayuntamiento no la recoge, así como transporte digno, no los de banca de madera y que no son incluyentes, si no los que atienden como al turista y que sea de 24 horas. 

Aseveró que dinero hay, pero lo que no hay es voluntad por parte de los políticos de gobernar para el bien de toda la población, y para muestra, el Ayuntamiento de los Cabos tiene la nómina más alta de todo México.

“Estamos pagando funcionarios caros, que no nos sirven y no nos sirven porque no les exigimos, tenemos que exigir y decir las cosas como son, y por estamos hoy participando”, dijo. 

Por ello llamó a no votar por el menos malo, si no por el bueno que es Movimiento Ciudadano pues aseguro que nos corruptos, que son honestos y sin antecedentes en la política, son ciudadanos como el resto de la población que trabaja y le aporta al Ayuntamiento a través de impuestos. 

Habló de su última carta, la que es para hacer un buen gobierno y este inicia por la casa, por ende, dijo, “siempre presidente es corrupto, todos los demás van a ser corruptos, si el presidente abusa del poder, todos los demás van a abusar del poder, si nos manejamos con el ejemplo de ser honestos, de ser transparentes de ser profesionales pues de ahí para bajo también se va a permear”. 

Finalmente destacó que hará más con menos y eso significa gastar menos y trabajar más, un gobierno paritario, participativo y con transparencia por eso no tendrá una imagen personal cuantiosas o carros de lujos como alcaldesa con licencia.

“Yo creo que ya es momento de que cambiemos el rumbo y les voy a pedir que este 06 de junio ustedes tomen una decisión, yo no les voy a decir por quien voten, yo les voy a decir, si quieren que siga sucediendo lo mismo, voten por los mismo, pero si quieren que las cosas cambien vamos a cambiar nuestra manera de pensar y mucho más importante nuestra manera de votar”.

Por su parte Andrea Geiger, candidata a la gubernatura de BCS, señaló que sin duda Los Cabos es uno de los municipios más importantes de derrama económica, para todo el estado y que es rico en muchos sentidos, pero también con cinturones de pobreza y eso es muestra de crecimiento desorganizado, de falta de voluntad e interés por la ciudadanía.

Por eso con Rodrigo Cabeza de Vaca, la municipalidad estará bien administrada con bienestar para todos por eso Los Cabos se pintará de naranja por que los ciudadanos saben que Movimiento Ciudadano es la real opción, la opción de ciudadanos para ciudadanos para evolucionar desde el medio ambiente, la equidad, la igualdad, la justicia.  

Cabe destacar que también hizo uso de la voz Norma Rivera González, candidata a diputada federal del distrito 02 quien aseguró que desde la creación de una agenda legislativa trabajará de la mano con Rodrigo Cabeza de Vaca para que a Los Cabos y su gente le vaya bien, pues será su voz ante el Congreso.

Foto: Noé Avilés

Los comentarios están cerrados.