Nuevo gobierno de Morena enfrentará histórico rezago social

Presidente de la asociación civil de Empresarios de Los Cabos

Carlos Tinoco Balderas, presidente de Empresarios del Centro de Los Cabos, dio a conocer que la próxima administración tendrá problemas históricos que atender, como los recurrentes derrames de aguas negras, la movilidad en todo sentido y lo falta de infraestructura urbana, todos temas que necesitan atención inmediata.

Explicó que, en el pasado proceso electoral, la ciudadanía puso de manifiesto el derecho democrático que tiene de escoger a sus gobernantes, por lo que en ese sentido la asociación como un organismo apolítico y su única finalidad es trabajar con quienes tienen la oportunidad de estar al frente de las instancias de gobierno, por lo que de la mano con Morena buscarán mejorar el entorno.

“Hace varios años trabajamos en la iniciativa de ley de movilidad y que desafortunadamente, el año pasado se dio para atrás sin considerar que el tema vas más allá de las plataformas digitales, como el ampliar el horario en el servicio de transportación pública de pasajeros”.

Explicó que hay colaboradores que salen después de las 10 y 11 de la noche y no tienen como regresar a sus casas, por lo que gastan en taxi o en las plataformas digitales.

“Hay que ser más sensibles, lo que nos interesa en seguir trabajando con esta nueva administración que fue elegida en días pasados por la ciudadanía y en su momento habrá que reunirnos con ellos”.

Dejó en claro que unirá esfuerzos con el nuevo gobierno municipal y estatal para salir adelante, coadyuvando como empresarios para que las cosas suceden en pro de la sociedad y como ejemplo dio el caso de la inversión que se hizo para la adquisición de cámaras de vigilancia en el Centro y que hoy son monitoreadas por las autoridades, lo imperante es la seguridad para seguir presumiendo al destino como un sitio blindado.

Comparte