Morena está bien posicionada en BCS: Víctor Castro

 

La visita de Mario Delgado, representante del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, vino a fortalecer la estructura de Morena, en el que todos los aspirantes a las alcaldías, diputaciones federales y locales, así como regidurías, deberán pasar por la encuesta para de esta manera sacar los mejores elementos y así mantener bien posicionada a Morena.

De igual manera, dijo que derivado de la visita de Mario Delgado es que se decidió realizar una capacitación política, sobre la estructura, la defensa del voto entre otros temas relacionados al próximo proceso electoral.

Indicó que, dentro del mensaje de Mario Delgado, explicó la importancia que tienen los 2 métodos de selección para escoger a los aspirantes a cargos de elección popular al interior de Morena, mismos que son el consenso y la encuesta, diciendo que en esta ocasión prevaleció la encuesta, es decir, no hubo consenso.

“La primera encuesta fue a la gubernatura y que se dio en diciembre, la siguiente etapa es para diputaciones federales, Alcaldías y legislaciones locales y regidurías; después se darán a conocer las bases de cómo participará la gente”.

Dejando en claro, la importancia que tiene la decisión de la gente en estas encuestas.

“Se va a encuestar en todos los ayuntamientos y distritos electorales a las personas que aspiran algún cargo y quienes salgan mejor serán quienes nos representen en el Movimiento de Regeneración Nacional y a la coalición en este caso que hemos constituido con el PT”.

Concluyó diciendo que Morena está bien posicionado y en el que Mario Delgado refrendó todo su respaldo a la militancia de Baja California Sur, por lo que la Dirección Estatal del partido trabajará en la unidad.

“Juntos saldremos muy bien el próximo proceso electoral, ya que la gente valorará el esfuerzo de los sudcalifornianos que impulsan la cuarta transformación”.

 

Foto: Julio Parra

Los comentarios están cerrados.