Morena niega alianza con PT

Foto Rossy Díaz

Después de que el diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Alfredo Porras, compartiera una imagen en sus redes sociales junto al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado y de que se expresara que había una alianza entre ambos organismos, el líder estatal de Morena, Alberto Rentería declaró que la información es incorrecta.  

En este sentido dijo que no existe aún una alianza entre estos partidos, pues el único que las formaliza, es el Consejo Nacional de Morena, el cual sesionará este domingo próximo 29 de noviembre, para analizar distintos temas, siendo el de las alianzas uno de los que están aún indefinidos.

No obstante reconoció que ha habido acercamientos entre las figuras de ambos partidos, así como con otras fuerzas políticas, considerados por él como intenciones, reiteró que las decisiones sobre alianzas no se toman de manera local, se hacen a nivel nacional.

Cabe mencionar que después de la publicación de dicha foto del diputado Porras, el presidente del PT en la entidad, Luis Armando Díaz, expresó de viva voz que el PT y Morena tienen toda la intención de ir juntos en el próximo Proceso Electoral.

Los comentarios están cerrados.