Morena no sabe gobernar y no cumple promesas de campaña: Zambrano

Dirigente nacional del PRD

Con el respaldo de Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, Luis Chasaro, líder de nueva izquierda del movimiento PRD y Noé de la Rosa, dirigente estatal del PRD en BCS, Susana Zatarain, candidata a diputada federal 02 Los Cabos –La Paz se dijo lista para trabajar por una vida digna para todas las familias que en Los Cabos han encontrado un hogar. 

En primera instancia, agradeció el apoyo y el respaldo para seguir trabajando por todas las familias que han encontrado en Los Cabos, un hogar, en donde seguirán fortaleciendo el empleo, así como el turismo, así como una vida digna para los hoy no tienen agua o una vivienda digna.

“El enemigo a vencer es el retroceso del país y vamos a luchar juntos, por que no llegue aquí a BCS, aquí en Los Cabos, nos han quedado muy mal los morenistas, prometieron un cambio y cambiaron ellos de vidas nada más, no cambió nada en Los Cabos, hay nulo apoyo en obra, en infraestructura”, afirmó.

Destacó la gran necesidad de gestionar recursos para contar con plantas de tratamiento de aguas que operen en óptimas condiciones, pues hoy en día los desechos terminan en los mares por ello a diferencia de Alfredo Porras, quien le falló a la gente si trabajará por la gente puesto que él durante 3 años no gestionó más que un proyecto mismo que no se ha aprobado.

Manifestó que la alianza está compuesta de gente decente, de trabajo, honesta y comprometida y ello está representado en el candidato a la gubernatura y con la candidata a la alcaldía de Los Cabos, quienes juntos con los diputados locales buscarán vencer el retroceso que tienen Morena con sus gobiernos. 

Por su parte Luis Chasaro, líder de nueva izquierda del movimiento PRD reveló que la razón de la alianza es simple puesto que el sistema democrático de instituciones autónomas para llevar a cabo elecciones fue construido justamente entre el PRI, PAN y PRD y pese a las diferencias ideológicas estas son menores ante el peligro que corre la vida democrática y al que defenderán juntos a través de 219 distritos federales y en 11 de las 15 gubernaturas.

Es así como reiteró el respaldo total del PRD Nacional a la candidatura de Susana Zatarain con quien, y conforme a las encuestas puede a ver una correlación de fuerzas en la cámara de diputados en San Lázaro con la cual el sistema de pesos y contra pesos hará su función, aunque al presidente no le guste. 

En tanto, Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, se dijo muy contento de estar en Los Cabos en donde concretó una gira de trabajo que inició en Mexicali, desde el sábado, teniendo como resultado solo sumatorias.

Aseguro que juntos trabajaran en función de las necesidades del desarrollo del país para con ello brindar una mejor calidad de vida para la población de todo el país para con ello, dijo:

“No atender solamente los caprichos del Presidente, de sus obras faraónicas que se llevan centenares de miles de millones que se están aplicando no donde hoy se requiere”. 

Finalmente expresó que de ahí parte el sentido de cambiar la correlación de fuerzas de la cámara de diputados y de mantener, pero sobre todo darles continuidad a los proyectos de gobierno, así como no permitir que morena ganará de nueva cuenta en BCS, pues sería una tragedia pues no solo no saben gobernar, sino que son unos irresponsables y no cumplen sus palabras y promesas de campaña.

Foto: Noé Avilés

Comparte