Motociclista atropella a vendedora ambulante y se da a la fuga

Mujer que fuera atropellada por una motociclista que se dio a la fuga, tuvo que enfrentar los gastos de este accidente y es que autoridades de Tránsito y Vialidad nunca acudieron al lugar de los hechos.

De acuerdo a lo manifestado por la inconforme, la mañana de este viernes se dirigía a su trabajo cuando al llegar a la avenida ampliación Leona Vicario, una motocicleta la atropelló dejándola inmóvil por unos minutos.

Señala que algunos compañeros de trabajo que viven cerca del lugar de los hechos, al ver lo ocurrido acudieron a la ayuda de su compañera, deteniendo a la mujer que conducía la moto, esto mientras la autoridad llegaba, sin embargo nunca lo hizo.

Así que ante la desesperación de ver en muy mal estado a la lesionada, sus amigos decidieron llevársela al Hospital General de la Secretaría de Salud en el entendido de que la policía llegaría por la motociclista, sin embargo a la primera oportunidad la mujer salió corriendo.

La afectada quien vive en colonia Mesa Colorada y se dedica al comercio ambulante en playa, presentó fracturas de brazo además de suturas en heridas de brazo y rodilla, lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Lo más triste de este asunto, es que no podrán dar con el paradero de quien ocasionó este lamentable suceso, debido a que la unidad detenida no tiene placas.

 

Los comentarios están cerrados.