Motociclista resulta lesionado en choque contra camioneta en La Paz

Un motociclista resultó con severas lesiones y permaneció tendido en el pavimento por casi una hora, hasta la llegada de las unidades paramédicas.

La tarde del domingo 24 de julio, ocurrió un accidente de tránsito en la capital del estado, en donde un motociclista resultó lesionado.

El incidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas en la colonia Bellavista, sobre las calles Avenida San Antonio y Avenida La Paz, . En dicho cruce una camioneta 4 puertas, color blanco, tipo CRV y una motocicleta se impactaron.

Debido al  choque  el masculino que conducía  el  vehículo de 2 ruedas, resultó  herido. Rápidamente, testigos y vecinos del lugar se dispusieron a prestar ayuda al motociclista y realizaron las llamadas correspondientes a los números de emergencia.

Al lugar, acudió una patrulla de Seguridad y Tránsito Municipal quienes aseguraron la zona. 

La unidad paramédica fue la gran ausente por casi una hora. El masculino herido esperó en el suelo, ciudadanos presentes en el lugar apoyaron con una sombrilla para  cubrir al accidentado  de los rayos del sol. 

Información extraoficial indica que con este, han sido 86 incidentes viales de motocicletas  en lo que va del mes de julio en La Paz, lo que denota el serio problema de educación vial, por la que pasan los ciudadanos de la capital.

Peritos de Tránsito Municipal ya se encuentran realizando las diligencias de ley para determinar responsabilidades.

Los comentarios están cerrados.