MUABCS inaugura nuevas exposiciones

A partir de este sábado 3 de julio está disponible las exposiciones Javier Marín CLAROSCURO y Los Territorios del Símbolo 

 

El pasado viernes se llevó a cabo la inauguración virtual de las nuevas exposiciones que estarán abiertas al público en el MUABCS a partir del 3 de julio y hasta el 24 de enero del año 2022, así lo dio a conocer la directora del museo, Gabriela Valadez Medellín.

“La exposición Javier Marín Claroscuro, es una colaboración entre el Museo de Arte de Baja California Sur con la fundación Javier Marín y Terreno Baldío Arte, para presentar la exposición individual “Claroscuro” del artista Javier Marín “detalló y añadió que esta exposición consta de 45 obras de arte realizadas con una diversidad de materiales.

Por otra parte comentó que la exposición de Los Territorios del Símbolo corresponde a un conjunto de obras que fueron reunidas por el Gobierno del Estado a través del MUABCS pertenecientes al Programa Pago en Especie del Sistema de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. 

Así mismo destacó que esta obra se exhibe por primera vez en el museo con la intención de situar este patrimonio en el imaginario colectivo. Ambas exposiciones están disponibles para el disfrute de turistas y locales de martes a domingo, en un horario de 11:00 a 19:00 horas.

El Museo actualmente está manejando un aforo del 30% por lo que aquellos que se encuentren interesados en asistir a las exposiciones deberán agendar su cita comunicándose al teléfono 612 129 4176 en un horario de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes o vía Facebook desde la página Museo de Arte de Baja California Sur MUABCS.

 

Foto: Ivette Pérez

Los comentarios están cerrados.