Bajo estrictos protocolos sanitarios el MUABCS reanuda actividades

Con aforo limitado reabre sus puertas el Museo de Arte en Baja California Sur, esperando retomar algunas actividades para el mes de febrero. En este espacio se ofrece a los ciudadanos una alternativa para la difusión del arte, y  para el disfrute de diversas actividades para la comunidad sudcaliforniana.

El MUABCS acata en todo momento las disposiciones emitidas por parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud y del  Sistema de Alertas Sanitarias que marca un aforo permitido del  60% en el nivel actual de la pandemia.

Actualmente se realizan de manera mensual servicios profesionales de higiene y saneamiento de las áreas comunes, esto como medida preventiva para cuidar a las y los visitantes, así como al personal.

Asimismo, la Dirección del Instituto Sudcaliforniano de Cultura destacó que algunas actividades planeadas para el mes de enero, han sido reprogramadas, por lo que se informará oportunamente de estas nuevas fechas a través de redes sociales. También agregó que este año, el museo tendrá nuevos proyectos expositivos y continuará con la programación habitual como ciclos de cine, talleres, charlas, visitas guiadas, por mencionar algunas.

Y si usted desea visitar este espacio cultural, se recomienda realizar una reservación  a través del número de teléfono 612 12 94176 o vía WhatsApp al 612 28 8282 13, con la opción de acudir de martes a domingo de 11:00 a 19:00 horas.

Los comentarios están cerrados.