Los Cabos pierde un alma altruista, muere Antonio Luevanos Godínez

La comunidad de Los Cabos se encuentra consternada ante la pérdida de un gran ser humano que dio su vida a la labor humanitaria, Antonio Luevanos Godínez, conocido como “Chapulín Colorado” por sus compañeros de Bomberos de Cabo San Lucas o con el mote de “Diablito” en Club Rotario, siempre se caracterizó por su sonrisa franca y amistad sincera, además del compromiso de servir a su comunidad, descanse en paz.

Muchos de sus amigos, familiares y conocidos, bombardearon las redes sociales al externar su tristeza ante la partida de “Toño” como muchos de sus allegados le decían, reconocido por su buen sentido del humor y positividad a la vida, pero sobre todo ese amor por ayudar a los demás.

Dentro de sus grandes labores, fue desempeñarse como Bombero Voluntario de Cabo San Lucas e instructor de buceo, creando un lazo muy estrecho con cada uno de los integrantes del Heroico cuerpo, pero sobre todo haciendo sinergia por el bien de la comunidad, incluso algunos Bomberos señalan que días antes de su fallecimiento había visitado la estación para despedirse con ese buen humor que siempre lo caracterizo.

Antonio Luevanos “Diablito” fue presidente del Club Rotario Cabo San Lucas en 2018, logrando grandes apoyos para las familias más necesitadas, además buscó el incorporarse al servicio público para desde ahí seguir sirviendo a su comunidad sobre todo los más vulnerables, sin embargo, no tuvo suerte, su talento por salir adelante, simpatía y altruismo, es lo que deja de legado a quienes lo conocieron en vida. Descanse en Paz.

Los comentarios están cerrados.