Investigan la muerte de interno en centro de rehabilitación en La Paz

Las autoridades investigan para el deslinde de responsabilidades, la muerte de un interno en un centro de rehabilitación para adictos, denominado “Instituto Vieyra”, el cuál se encuentra ubicado en el Bulevar Margarita Maza de Juárez, entre la calle 5 de Febrero y Navarro. 

La noche del 29 de junio, según información extraoficial, el ahora occiso, identificado como Isaac Benjamín, de 26 años de edad, comenzó a  golpearse contra la pared luego de ser esposado. Según dicha versión, al sentirse inmovilizado de sus manos comenzó a golpearse constantemente contra la pared provocándose daños hasta quedar inconsciente. 

Posteriormente, el personal del dicho centro de rehabilitación llamó a los servicios de emergencia, en donde lamentablemente, al llegar los paramédicos y valorar a la víctima, informaron que no contaba con signos vitales. 

Los agentes que atendieron el reporte encontraron a la víctima recostado en el piso sobre un cartón vistiendo pantalón de mezclilla azul, camiseta guinda y sin calzado. El área fue acordonada para que las autoridades correspondientes dieran fe de los hechos, e iniciaran con las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.

Los comentarios están cerrados.