Muere en vía pública de San José del Cabo

Alrededor de las 7 de la tarde de este 28 de enero, se reportó la muerte de un masculino, misma que aconteció en la vía pública de la cabecera municipal de Los Cabos.

Al respecto, Francisco Cota Márquez, subdirector de Protección Civil informó que la persona refirió problemas de salud, por lo que todo parece indicar que fue por muerte natural, sin embargo, la causa será revelada en la autopsia.

Expuso que el masculino abordó su vehículo para dirigirse al médico, cuando empezó a vomitar sangre, momento en el cual elementos de Protección Civil que regresaban de un servicio de emergencia fueron abordados para que atendiera a la persona.

Acudieron a atender con prontitud la emergencia, pero lamentablemente el paciente ya había caído en estado de shock hipovolémico por pérdida de sangre y eso provocó inmediatamente la pérdida de signos vitales y fue muy complicado reanimarlo, por las condiciones que se encontraba el cuerpo.

Refirió que la persona no presentó ningún signo de impacto, si no por cuestiones de salud, por lo que el sitio fue resguardado por Seguridad Pública hasta su levantamiento.

Cabe destacar que el lamentable hecho aconteció sobre la calle Paseo del Pescador y según los rumores vertidos en la zona, el hoy fallecido anteriormente había padecido de Covid-19.

Los comentarios están cerrados.