Muerte patológica el deceso de un hombre en la colonia Las Brisas en CSL

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, informó que fue patológica la muerte de una persona del sexo masculino que se registrado la tarde del pasado 7 de mayo en la Delegación de Cabo San Lucas

Mediante comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hizo de su conocimiento a medios de comunicación este 8 del mes en curso, informando que, la muerte de una persona del sexo masculino de la que tuvo conocimiento el sábado 7 de mayo, ocurrido en un domicilio de la colonia Las Brisas, en Cabo San Lucas, fue patológica.

Personal de la PGJE tuvo conocimiento aproximadamente a las 18:15 horas del sábado 7 del mes en curso de que, en un domicilio ubicado en la calle Santa Clara de la colonia Las Brisas, de Cabo San Lucas, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que agentes de investigación criminal y peritos acudieron al lugar.

En el interior del inmueble, localizaron en el patio de la dicha dirección, el cuerpo sin vida de hombre de entre 45-50 años de edad, sin aparentes signos de violencia en el lugar, ni en el cuerpo.

Las investigaciones recabadas mencionan que, el propietario del inmueble sostuvo que el hoy occiso, quien en vida llevara el nombre de Marcos, había llegado hacía unos días, solicitando trabajo, a lo que accedió para que cuidara animales de corral que posee en ese predio, Además, mencionó que la persona se quejaba de dolor de estómago.

Tras los análisis practicadas en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), el médico criminalista determinó que la causa de muerte fue por infarto agudo al miocardio.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJEBCS) reitera su compromiso con la ciudadanía al realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho.

Los comentarios están cerrados.