Muere mujer atropellada en carretera Transpeninsular

El martes 1 de junio, CPS Noticias fue notificado de un accidente vial a la altura del tramo carretero CSLSJC en el kilómetro 7+800; dejando como saldo una vida.

Los hechos ocurrieron a la altura de conocido hotel ubicado en el corredor turístico donde ya se encuentran elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Peritos quienes acordonaron la zona para levantar el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 35 años, la cual aún se encuentra en calidad de desconocida.

Mujer atropellada en carretera Transpeninsular

Al respecto, Samir Clemente, suboficial de la Guardia Nacional explicó que aparentemente los hechos que cobraron la vida de la mujer se debió al cruce incorrecto de la misma, pues este se dio en una vía rápida y en la salida de una pendiente lo que le imposibilita al conductor del vehículo divisar a la hoy occisa, sin embargo, en la zona también se encuentra Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación. 

Destacó que el vehículo de impacto fue un Nissan modelo Versa color blanco, con placas de la arrendadora, por lo que en el lugar también se encontraba personal de la aseguradora.

Mujer atropellada en carretera Transpeninsular

Finalmente, el suboficial hizo un llamado a la población a no cruzar vialidades de alta velocidad en salidas de curvas, así mismo hizo mención de que un poco más delante de la zona del accidente hay un puente que si bien no es peatonal, hace más seguro el cruce de las personas, por lo que instó a usarlo.

Foto: Noé Avilés

Los comentarios están cerrados.