Muere mujer por volcadura en Las Pocitas

Muere mujer por volcadura en Las Pocitas
Tribuna Digital 

La Paz.-Una mujer perdió la vida la tarde noche de ayer cuando salió proyectada de un vehículo en el que viajaba como copiloto.

Fue alrededor de las 7:00 de la tarde noche cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados que en la carretera federal,  pasando el poblado de Las Pocitas se había registrado un fuerte accidente automovilístico.

De inmediato al sitio se trasladaron elementos de la Cruz Roja, de la Policía Municipal, de la Policía Federal y Bomberos para atender el incidente.

En el sitio, los brigadistas encontraron un automóvil Nissan, color rojo se modelo reciente, fuera de la carretera y con huellas de volcadura.

En el sitio se encontraba un hombre de 64 años de edad, quien dijo ser el conductor, el cual presentaba diversas heridas, por lo que fue atendido de emergencia por los paramédicos y trasladado a un hospital.

A pocos metros del carro, los socorristas encontraron el cuerpo de una mujer boca abajo, la cual trascendió contaba con 56 años de edad, la cual presentaba un fuerte golpe en la cabeza y ya no presentaba signos vitales.

Por tal motivo, al sitio llegó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo.

Sobre la causa del percance transcendió que se debió a pérdida de control al manejar y salida de carretera.

Comparte