Muere Rommel Fiol Manríquez en un restaurante de La Paz

Una persona de sexo masculino perdió la vida en un prestigioso restaurante de mariscos ubicado en la zona dorada del Malecón costero de la capital.

La mañana de este martes 29 de junio se informó a los servicios de emergencias el fallecimiento de la persona al interior del baño del citado  restaurante, aparentemente, el hoy occiso perdió la vida por causas patológicas mientras desayunaba junto a un familiar.

Restaurante de mariscos en la zona dorada del Malecón

De acuerdo con información extraoficial se trata de Rommel Fiol Manríquez de 47 años de edad quien mientras degustaba de algunos platillos del restaurante, sintió un fuerte dolor en el pecho por lo que se dirigió al baño, donde minutos después se le encontró inconsciente. Al llegar paramédicos de Protección Civil corroboraron su fallecimiento.

Rommel Fiol figuró en la política como ex delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Baja California Sur y coordinador de campaña de Ricardo Barroso las últimas elecciones a gobernador en el estado, además de coordinaciones tanto en el Partido Revolucionario Institucional, como en el Partido Verde Ecologista en el municipio de La Paz.

Los comentarios están cerrados.