Fallecen dos personas en accidente carretero en Comondú

La falta de precaución genera más accidentes que las fallas mecánicas

La mañana de este lunes, se registró un trágico accidente en el municipio de Comondú, en donde se informó de manera extraoficial, el fallecimiento de dos personas. Las imágenes de los restos de los vehículos involucrados fueron captadas por personas que recorrían la carretera La Paz-Ciudad Constitución. 

El lamentable suceso sucedió a la altura del kilómetro 190, se trató de un choque entre un vehículo de doble rodada y un tráiler, ambos sufrieron daños considerables, pero el vehículo de doble rodada se vio envuelto en llamas, una nube de humo sorprendió a los viajeros desde la distancia, aun con la intención de ayudar, poco pudieron hacer. 

 Hasta el momento, se desconoce con precisión la causa del accidente, pero es importante mencionar que las autoridades han llamado a la población a no conducir a exceso de velocidad o en estado de cansancio, ya que la falta de prudencia suele causar más accidentes que las fallas mecánicas.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal de Comondú, Protección Civil y servicios de socorro, entre otras autoridades, para resguardar el área e investigar las causas del accidente.

Los comentarios están cerrados.