Mujer agrede a golpes a repartidor de comida en CSL

En redes sociales circula un video en donde se observa una discusión entre un motociclista repartidor de comida y una conductora, en donde el testimonio menciona que, la femenina presuntamente iba en estado de ebriedad, motivo por el cual por poco causa un accidente, desatando así su ira y agrediendo al repartidor.

Los hechos pasaron el pasado lunes alrededor de las 20:00 horas, sobre la avenida Leona Vicario, en la delegación de Cabo San Lucas, cuando el repartidor manifestó que la femenina circulaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, y que debido a eso le dio un golpe.

Este al querer reclamar, provocó que la conductora bajara agresivamente y empezó a golpearle, el motociclista al tratar de repeler la agresión de la mujer, al tomarla de las manos y empujarla, manifiesta que la femenina empezó a gritar pidiendo auxilio, asegurando que ella estaba siendo golpeada.

Tras lo acontecido, varias personas llegaron a su auxilio; una mujer y tres hombres, uno de ellos, lo golpeó en la cara. La persona que estaba grabando el video, mismo que circula en redes sociales, auxilió al motociclista.

Hasta el momento se desconoce si la persona agredida presentó su denuncia ante el ministerio público, sin embargo, en redes sociales se observan comentarios divididos, unos apoyando a la mujer conductora, y otros al repartidor de comida.

 

Los comentarios están cerrados.