Mujer descubre que estuvo cuidando una planta artificial durante 2 años

Mujer descubre que estuvo cuidando una planta artificial durante 2 años
Fue hasta que la despistada mujer decidió trasplantar la planta que se dio cuenta de que era falsa Estados Unidos.- Una planta de plástico fue cuidada durante años por una mujer, hasta que descubrió que era artificial. La despistada mujer de nombre Caelie Wilkies, compartió su experiencia en su perfil de Facebook, red social donde narra que llenó de amor su planta por dos años. La planta que fue cuidada con tanto esmero es una suculenta y Wilkies la tenía en la ventana de su cocina.
"He tenido esta hermosa suculenta durante aproximadamente dos años. Estaba muy orgullosa de esta planta. Estaba llena, hermoso color, solo una planta perfecta en general. La tenía en la ventana de mi cocina, tenía un plan de riego para ella, si alguien más intentara regar mi suculenta me pondría a la defensiva porque solo quería cuidarla bien. Me encantó mi suculenta", escribió Caelie en su muro.
Fue cuando la mujer decidió trasplantar la suculenta en un nuevo jarrón, fue ahí cuando se dio cuenta de que era falsa.
"La iba a sacar del contenedor de plástico original con el que fue comprado para saber que esta planta era falsa... Intenté lo mejor que pude para que se viera lo mejor posible, ¡y es completamente de plástico! ¿Cómo no supe esto? ".
La inusual historia de la planta tuvo un final feliz, pues una empresa le mandó a Caelie algunas suculentas naturales para que ella pudiera superar su sorprendente experiencia.
Comparte