Mujer es sentencia a 5 años de prisión por lesiones

Deberá reparar el daño con el pago de 282 mil 206 pesos a favor de la víctima, a quien lesionó en el rostro el 1 de septiembre del 2019 en un bar de Ciudad Constitución

 

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado, obtuvo sentencia condenatoria en contra de Nayely “N”, acusada del delito de lesiones calificadas con ventaja.

En la audiencia de juicio oral que se realizó del 24 de junio del año en curso, en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución, la mujer fue encontrada responsable de los hechos señalados por la afectada.

Entre las pruebas aportadas por la agente del Ministerio Público de la Unidad Investigación y Judicialización de Delitos, asentadas bajo la causa penal J146/2019, se explica que la ahora sentenciada, el 1 de septiembre del 2019, en un bar que se ubica en la colonia centro de Ciudad Constitución, con una botella rota causó lesiones que dejan marca permanente en el rostro de una mujer.

En la audiencia de referencia, el Tribunal de Enjuiciamiento la condenó a 5 años de prisión y 20 días de multa, así como el pago de reparación del daño por un monto de 282 mil 206 pesos, a favor de la víctima.

Con la obtención de sentencias condenatorias como ésta, la PGJE cumple con su compromiso de procurar justicia para víctimas u ofendidos y que se resarza el daño en la medida de lo posible.

Los comentarios están cerrados.