Mujeres abanderarán productividad en BCS

Eda Palacios Márquez, candidata a diputada del Distrito I de Los Cabos por la Alianza Unidos Contigo, dio a conocer que la mujer de Los Cabos y Baja California Sur, tendrán la oportunidad de abanderar la productividad de la media península.

Aseguró que de ganar las próximas elecciones, de la mano con demás diputados y alcalde del municipio, buscarán los esquemas para que las emprendedoras puedan desarrollarse y contribuir en la economía de la entidad.

Indicó que en reunión con jóvenes mujeres expuso sus propuestas de trabajo y en el que tiene la confianza de que el electorado votará este 6 de junio por Alianza Unidos Contigo.

“Como diputada local del distrito I, si así lo decide la ciudadanía este 6 de junio, vamos a apoyar todas las propuestas que vengan en pro de la mujer, es decir, programas de impulso y fomento que le ayuden a salir adelante”.

Explicó que en el caso de Lupita Saldaña, candidata a Alcalde de Los Cabos tiene considerado el implementar un programa de apoyo a la mujer con insumos, además de capacitaciones en cortes de cabello, corte y confección, elaboración de piñatas, todo con la finalidad de que tengan un ingreso.

Detalló que hay mujeres que debido a la pandemia no pueden ir a las áreas de trabajo, por lo que tienen que desempeñar desde su hogar alguna manualidad o preparación de alimentos para obtener algún recurso.

Palacios Márquez, dijo que hay muchas personas que, debido a la edad ya no están siendo contratados, afirmó que ayudarán a las mujeres productivas ya que pueden todavía aportar para que ellas obtengan la capacitación y por ende una fuente de ingreso, insistió. 

Para concluir invitó a toda la ciudadanía a ejercer su derecho al votar este 6 de junio, en el que el sufragio será para la Alianza Unidos Contigo.

Los comentarios están cerrados.