Mujeres se benefician con talleres para el autoempleo

  • Fueron 15 las mujeres en su mayoría de la tercera edad, que participaron en talleres en donde desarrollaron sus habilidades manuales.

15 mujeres de la colonia Colina de la Cruz se beneficiaron en el desarrollo de habilidades y destrezas manuales por medio del taller de elaboración de sandalias que el Instituto Municipal de la Mujer, a través del departamento de planeación y ejecución de proyectos, llevo a cabo de manera intensiva en 3 días.

La titular del Instituto Municipal de la Mujer, María Concepción Amador Hirales, destacó que se busca fomentar el autoempleo, fortaleciendo la autoestima y buscando un mayor sustento a la economía familiar de las mujeres sin necesidad de salir de su hogar, fortaleciendo los lazos y convivencia familiar.

A la par de este taller manual, se llevaron a cabo pláticas que fomentan el desarrollo personal y derechos de las mujeres por parte del departamento de víctimas de violencias que impulsan el empoderamiento de las mujeres y su bienestar social.

Así mismo las mujeres que participaron en dichos talleres se sintieron agradecidas con las autoridades por proporcionar este tipo de capacitaciones que le ayuda a impulsar sus habilidades y su economía.

 

Los comentarios están cerrados.