Mulegé iniciará vacunación para mayores de 18 años

Este martes 06 da inicio la jornada de vacunación para mayores de 18 año

 

 

 

Este próximo martes 06 de julio se llevará a cabo la jornada de vacunación anticovid para los jóvenes mayores de 18 años del municipio de Mulegé, así lo dio a conocer la delegación de programas para el bienestar en su página oficial e informó que los interesados únicamente deberán realizar su registro en la página www.mivacuna.gob.mx.

La atención se estará brindando en las comunidades más apartadas de las costas pacífico-norte para los habitantes de Bahía Asunción, Bahía Tortugas y La Bocana; las personas serán atendidas sin agendamiento de cita, únicamente será necesario llevar el expediente de vacunación impreso debidamente llenada a mano.

De acuerdo con sus datos emitidos, Baja California Sur es una de las entidades con población más joven en el país y se espera que se vacunen alrededor de 150 mil personas del rango de edad de 18 a 29 años. 

La delegada de bienestar Diphna Yanssén dio a conocer que recientemente la participación de la ciudadanía en las jornadas de vacunación y refirió que la inasistencia puede ser variable, supuso que probablemente se trata de la creencia de que una vacuna es mejor que otras, sin embargo recalcó que todas las vacunas cuentan con certificación de efectividad. 

Por lo anterior invitó a la población para que participen en las jornadas de vacunación contra el Covid-19, sobre todo ante la situación tan crítica que se está viviendo en el estado tras el alza de contagios y defunciones.

Foto: Bismarck Moyrón

Los comentarios están cerrados.