Mulegé refuerza protocolos ante Covid-19

Mulegé refuerza protocolos ante Covid-19
La Paz.- El llamado a la población de Mulegé para que acaten el llamado “Quédate en Casa” se intensifica con el afán de que cumplan con las disposiciones oficiales emitidas por el Gobierno de la República en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19. El presidente municipal, Felipe Prado Bautista confirmó que sí hay puntos de control en la entrada y salida del municipio, con el objetivo de que los ciudadanos cumplan con las medidas de sanidad.
“Se está trabajando en todas las delegaciones, el objetivo es que se acaten las medidas que se están implementando en todo el estado y el país. La gente sabe qué es lo que tiene que hacer y están participando” señaló.
Explicó que hay acciones en todo el municipio y el llamado a la población es para que apliquen el protocolo de “Quédate en Casa”, sin que se violenten sus derechos humanos. Dijo que también se está atendiendo el tema de los jornaleros agrícolas.
“Hay empresas que nos informaron que les van a adelantar el pago para que se queden en resguardo en sus domicilios. Algunas otras están acortando las horas de trabajo para no tener muchos trabajadores en los campos y con ello disminuir el riesgo de propagación, además que todos realizan el protocolo de sana distancia”, aseguró.
Comparte