Mulegé requiere regularizar las tarifas de transporte

Es necesario regularizar las tarifas en el municipio de Mulegé para los transportistas de carga pesada, porque es un territorio muy amplio y las condiciones de traslado son muy diferentes al resto de los municipios, consideró el presidente de la comisión permanente de Transporte en el Congreso del Estado, diputado Juan Pérez Cayetano.

Al presidir la instalación del Consejo Municipal de Transporte en el municipio de Mulegé, invitado por la alcaldesa de aquella región, Edith Aguilar Villavicencio, el líder social enfatizó que, una vez instalados todos los Comités de Transporte municipales, sigue reunirse con todas las modalidades, para continuar los trabajos y decidir si se hace una nueva ley de transporte o bien, se modifica la ya existente.

El municipio de Mulegé era el último que faltaba para instalar su comité, por lo que ya están dadas las condiciones para continuar escuchando a los transportistas de Baja California Sur.

En ese contexto, se pronunció porque no se pisoteen los derechos de las personas que tienen muchos años trabajando en el volante y trabajar de la mano con los transportistas sudcalifornianos, precisando que no tiene ningún compromiso personal ni interés por apoyar a un grupo en especial, sólo pide piso parejo y oportunidades para todos.

Teniendo como marco el Salón Mutualista Progreso en Santa Rosalía el pasado miércoles 23 de febrero tomaron protesta de los miembros del Consejo Municipal de Transporte, contándose también con la presencia del director de la Unidad de Transporte y Movilidad Martín Guadalupe Salinas Ceseña.

Los comentarios están cerrados.