Multa de $200 por persona a transportistas que superen el aforo permitido

A la mesa de redacción de CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos, llegó el video de un ciudadano denunciando que en un camión de la línea colectivo en San José del Cabo, se estaba sobrepasando el aforo permitido. Tras estos hechos, nos dimos a la tarea de contactar al director municipal de transporte, Omar Torres Orozco, quien mencionó que el aforo permitido para las unidades de transporte  público es del 80%.

“Somos respetuosos del aforo del que se nos fue notificado. Mandamos la información a los transportistas tanto de colectivo o urbano en todo nuestro municipio. A todo aquel que presente pasaje de más, se le realiza una infracción de aproximadamente $200 pesos por persona”, informó Torres Orozco.

Así mismo, el director realiza la invitación a que la población continúe con las medidas sanitarias que se indicaron en un principio con la pandemia de Covid-19, las cuales son: el uso del cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial antes de subir a las unidades.

Por otro lado, aclaró que la dirección a su cargo no está facultada para actuar en contra de los conductores de las plataformas digitales.

Los comentarios están cerrados.