Sábado de múltiples accidentes en Los Cabos 

Intensa tarde se ha visto para los cuerpos de emergencia este sábado 21 de mayo, tras suscitarse múltiples accidentes automovilísticos uno tras otro.

El primer incidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas en la colonia Ampliación Zacatal, entre las calles Forjadores y Rodrigo Aragón, en la cual se vieron involucrados un camión de transporte colectivo y un automóvil particular, el conductor de este salió gravemente lesionado tras el impacto.

Al lugar acudieron elementos de Policía Municipal y Tránsito, los cuales dirigían el flujo vehícular a calles alternas.

Heróico cuerpo de Bomberos de San José del Cabo y Personal de Cruz Roja realizaron maniobras para extraer al conductor y trasladarlo al hospital para su valoración más especializada.

De manera simultánea, cuadras más adelante, un vehículo particular chocó con una unidad paramédica; tras la colisión, impactó con una camioneta estacionada.

Accidente

Testigos que estaban en la zona, mencionaron que la unidad de paramédicos no traía la torreta encendida, por lo que al atravesar la calle, de manera intempestiva, impactó con el vehículo.

Tras el accidente, quien manejaba la unidad salió lesionado, por lo que fue trasladado de manera urgente al  hospital.

En el punto de colisión acudieron dos unidades paramédicas: Heróico cuerpo de bomberos de San José del Cabo y elementos de Tránsito Municipal, los cuales se encargaron del peritaje para deslindar responsabilidades.

Este último accidente ocurrió entre las calles Rodrigo Aragón y Luis Castro Arballo.

Los comentarios están cerrados.