El mundo animado se apodera del contenido de superhéroes

En medio de un sin fin de producciones basadas en cómics, el rubro de la animación busca su espacio para ofrecer contenido de calidad basado en las grandes historias de superhéroes o en su excepción, “supermascotas”.

DC Liga de Supermascotas y su éxito en taquillas entre la incertidumbre y la reciente polémica que rodea a Warner Bros.

Con respecto a sus contenidos, “DC Liga de Supermascotas” logra ser una luz en la oscuridad, colocándose en el primer lugar de taquillas en su semana de estreno y en el más reciente fin de semana. La cinta basada en la historia de Krypto y su relación con Ken (Superman), recaudó 23 millones de dólares en Estados Unidos en el lapso ya mencionado.

Si bien es cierto que películas como Lightyear o Minions gozan de mejores números, la cercanía de la cifra a los números que se tenían previstos, es lo que hace que la película dirigida por Jared Stern sea considerada un éxito para sus creadores y productores.

Cabe mencionar que este proyecto contó con las voces de Dwayne Johnson (Krypto) y Kevin Hart (Ace) en su idioma original, y en el doblaje latino Alfonso Herrera y Alex Montiel fueron los encargados de darle voz a los personajes principales.

Yo soy Groot llega a Disney Plus este 10 de agosto

La competencia, Disney, no podía quedarse atrás y ya se alista para el estreno de la serie animada “Yo Soy Groot”, la cual llega a la plataforma del ratoncito este próximo 10 de agosto.

La historia protagonizada por el simpático y encantador personaje perteneciente a los Guardianes de la Galaxia, contará con 5 episodios cortos en los cuales veremos las aventuras del travieso árbol alienígena durante su infancia.

Este proyecto es más ambicioso de lo que parece y fue realizado con una técnica especial de fotorrealismo, todo dirigido y supervisado por Kirsten Lepore, mujer destacada por sus trabajos de stop motion.

Los comentarios están cerrados.