La cabeña Nabyenka García triunfa con oro en Zacatecas

Nabyenka Valentina García Bareño Domínguez sigue dando cátedra ante el tremendo nivel que ha demostrado durante este año y el Campeonato Nacional MTB, en Zacatecas, fue una competencia más de la que salió victoriosa con una medalla de oro, durante la fecha 1 y refrenda por qué es la campeona, sin que su corta edad sea un impedimento.

Con tan solo 14 años de edad ya puede presumir de contar con 6 campeonatos nacionales de MTB y 5 de ruta; en su categoría Juvenil A ha sabido ser la mejor y la más veloz sobre su bicicleta frente a sus rivales.

Conocida como la ¨Liebre Cabeña¨, no solo se ha subido al podio a nivel nacional, sino que logró un tercer lugar general en los Panamericanos en Argentina a finales de mayo.

Con el paso del tiempo, el ciclismo sudcaliforniano se ha hecho de cierto renombre en las pistas nacionales e internacionales y parte de ese éxito se debe a la joven ¨Naby¨ quien ha sabido representar a Baja California Sur en las competencias; durante los más recientes Juegos Nacionales CONADE con sede en Baja California, nuestra representante se bañó de oro con 3 preseas de primer lugar en las pruebas persecución Individual velódromo, ciclismo de ruta y montaña. 

Seguramente la cosa no acabará ahí y en lo que resta del año, seguiremos escuchando de ella y de sus logros individuales.

Los comentarios están cerrados.