Nabyenka sigue cosechando medallas de oro

La atleta sudcaliforniana Nabyenka García Bareño Domínguez obtuvo otras 2 medallas de oro en el Campeonato Nacional de Ciclismo que tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco

Los logros alcanzados en lo que va del año por Nabyenka García, están como para echarse las manos a la cabeza y reflexionar acerca del tremendo nivel que está mostrando la atleta, ya no solo en Baja California Sur, sino en todo el país dentro de las competencias en las que se ha coronado campeona.

El Campeonato Nacional de Ciclismo en Guadalajara, Jalisco es lo más nuevo que hemos visto de la choyera donde salió victoriosa con 2 medallas de oro en la Categoría Juvenil A.

Nabyenka García Bareño Domínguez

El primer título lo obtuvo en la prueba de contrarreloj y el segundo fue en el de ruta, en los que obtuvo mejores tiempos respecto a sus rivales e imponiéndose con la victoria.

Es importante recordar que hace unos cuantos días, la “Liebre Cabeña” fue laureada en todos los aspectos luego de consagrarse como la máxima ganadora con 3 preseas doradas dentro de los Nacionales CONADE en la disciplina de ciclismo. 

Nabyenka está imparable y parece ser que no tiene intenciones de calmar las velocidades que lleva.

Los comentarios están cerrados.