Nace bebé en brazos de paramédicos de Protección Civil

Paramédicos de Protección Civil del Ayuntamiento de Los Cabos, al hacer el cumplimiento de su labor desinteresada por amor a su comunidad, atendiendo una emergencia en la zona de El Caribe, sin pensar que recibirían a una pequeña recién nacida, debido a que su mamá no alcanzó a llegar al hospital. 

Erick Santillán Castillo, director de Protección Civil en el Municipio de Los Cabos dio a conocer que la mañana del 5 de agosto se recibió el reporte de que en colonia El Caribe una mujer embarazada requería el traslado al hospital debido a que presenta fuertes dolores de parto.

El personal de Protección Civil al llegar al lugar, encontraron a la joven con un avanzado trabajo de parto, por lo que paramédicos procedieron a realizar el alumbramiento al interior del domicilio debido a que era imposible trasladarla.

“Se tuvo el nacimiento de una bebé, misma que en compañía de su mamá fueron trasladadas al Centro de Salud, únicamente para control médico y realizarles las observaciones pertinentes en cuanto a los servicios médicos”.

Recalcó que esta acción extraordinaria desempeñada por personal de Protección Civil de Los Cabos, demuestra el buen trabajo de quienes forman parte de esta dependencia, teniendo una Dirección fortalecida con gente capacitada y que hace frente a cualquier emergencia.

“Felicitó al personal paramédico, no únicamente de Protección Civil sino de todas las instituciones de emergencia, ya que demuestran la capacitación, el arduo trabajo a la comunidad y el amor a los demás”.

 

 

Los comentarios están cerrados.