Arrancan los Nacionales Conade con Medalla para BCS

Las atletas Mia Nahomi Villagómez y Eunice Castillejo Murillo consiguieron segundo lugar en remo. Hoy viernes 3 de junio vuelven a entrar en competencia en la ciudad de La Paz.  A la par, en el Gimnasio de Usos Múltiples “Emilio Milo Mendoza”, y en el centro de Convenciones, atletas de Ajedrez y Polo acuático son puestos a prueba.

El llamado deporte ciencia comenzó el jueves a las 10:00 de la mañana en las diferentes categorías y en ambas ramas, mientras que, en el Polo Acuático, el “GUM” vio actividad desde el jueves 2 de junio a las 8:00 de la mañana.

El miércoles, se llevó a cabo la junta plenaria encabezada por el Director General de INSUDE Prof. Gilberto Garciglia Higuera, acompañado por el director Operativo, Lic. Joel Castro López, así como también la Lic. Cinthia Nayeli Baños Vázquez, enlace de Alta Responsabilidad de Eventos de CONADE y los coordinadores nacionales de Polo acuático Lic. Enrique Antonio Zaragoza Martínez y de Ajedrez el Lic. Orlando Ortega Guadarrama.

Será hasta el sábado 11 de junio, donde se conocerán los máximos campeones nacionales de estas primeras competencias, marcando el inicio de la justa deportiva nacional.

 

Los comentarios están cerrados.