Más del 90% en ventas para mantener vuelo directo a Madrid

El vuelo directo desde España ya es una realidad. ¿Pero qué fue lo que realmente atrajo a este nuevo mercado? De acuerdo con Gustavo Serrano, director comercial de Grupo Avoris, al turismo español le atrajo el nivel de servicio que ofrece el destino; sobre todo la gran gama de actividades que ofrecen los diferentes desarrollos turísticos que son del agrado de los visitantes.  

La promoción del destino en Europa ha sido fundamental para que los europeos consideren viajar a Los Cabos; a pesar de que las ventas se han reportado estables, queda mucho trabajo por hacer, mencionaron los ejecutivos de la aerolínea. 

“El destino de Los Cabos tiene algo diferente, tiene un plus, es el destino de toda la zona, con el tiempo que llevamos viéndolo, tiene muchísimo potencial para el turismo español. Falta mucho por hacer, creo que se ha hecho un gran trabajo de promoción a los principales prescriptores del producto que son las agencias de viaje. Tenemos un gran trabajo por delante para que el cliente sea el que pida el producto de Los Cabos.”

 ¿De qué depende que este vuelo regrese?  De acuerdo con Gustavo Serrano, es importante que por lo menos los vuelos registren como mínimo una venta del 90%. De momento las  últimas tres salidas del vuelo, ya registran una venta mayor al 90%; el reto será mantener o superar esos números hasta el mes de septiembre. 

Los buenos comentarios, y que se mantengan altas las ventas, serán los principales indicadores para que la aerolínea decida regresar el próximo año con más frecuencia.  

 “Aquí lo que tenemos que comprobar con precisión es que, 4 mil turistas españoles van a venir a Los Cabos durante el verano, no va depender de nosotros, ni de los Cabos de que vamos hacer el próximo año; los clientes son los que van a decidir.  Va ser importante que estos 4 mil turistas cuando regresen a España, transmitan el destino ; aquí es un trabajo de autoridades, del personal, de Los Cabos el satisfacer a su cliente español. Si esto se consigue, como creo que va ser; repetiremos en otras temporadas.”

De tener éxito el vuelo, el Fideicomiso de Turismo (Fiturca)  de Los Cabos, mencionó que mercados como Alemania, Suiza y Francia pondrán sus ojos en Los Cabos para contar con una conexión directa que le permita contar con mercados diferentes al estadounidense

Los comentarios están cerrados.